Read Camino a Caná. El Mesías by Anne Rice Free Online


Ebook Camino a Caná. El Mesías by Anne Rice read! Book Title: Camino a Caná. El Mesías
The author of the book: Anne Rice
Date of issue: November 1st 2008
ISBN: 8466639055
ISBN 13: 9788466639057
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 541 KB
Edition: Ediciones B

Read full description of the books Camino a Caná. El Mesías:

Los rumores en relación al milagro de la Anunciación a la Virgen María y el nacimiento de Jesucristo rodeado de valiosas ofrendas de los Reyes Magos, circulan como una leyenda frecuentemente comentada en Nazareth. Jeshua bar Joseph (Jesucristo) es apodado por muchos como El no pecador, sin embargo nadie puede confirmar que posea un don especial. Requerido por muchos, e incluso por su propia madre, para contraer matrimonio con la joven y bella Avigail, Jesucristo habrá de enfrentarse a duras insinuaciones y a terribles e inesperados conflictos ante su negativa a casarse. Tendrán que pasar varios meses hasta que su primo Juan el Bautista le bautice en el río Jordán y descubra de este modo a todos los pueblos que Él es El Elegido, El Salvador. Jesucristo y su pueblo deberán enfrentarse a los insultos de Poncio Pilato hacia su religión; en la soledad tendrá que luchar contra las tentaciones que le ofrece el mismo Diablo y, como en la realidad histórica, se rodeará de sus discípulos para propagar la palabra de Dios. Todo ello aliñado con varios de los más conocidos momentos históricos de la Biblia, dibujados ficticiamente: niños injustamente apedreados hasta la muerte, la transformación de piedras en panes, de agua en vino durante la esperada boda de Avigail, la expulsión de los siete demonios del cuerpo de Maria Magdalena, etc.

Read Ebooks by Anne Rice



Read information about the author

Ebook Camino a Caná. El Mesías read Online! Anne Rice (born Howard Allen Frances O'Brien) is a best-selling American author of gothic, supernatural, historical, erotica, and later religious themed books. Best known for Stan Rice for 41 years until his death in 2002. Her books have sold nearly 100 million copies, making her one of the most widely read authors in modern history.

She uses the pseudonym Anne Rampling for adult-themed fiction (i.e., erotica) and A.N. Roquelaure for fiction featuring sexually explicit sado-masochism.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to Camino a Caná. El Mesías




Read EBOOK Camino a Caná. El Mesías by Anne Rice Online free

Download PDF: camino-a-can-el-mesas.pdf Camino a Caná. El Mesías PDF