Read Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts by Tsugumi Ohba Free Online


Ebook Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts by Tsugumi Ohba read! Book Title: Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts
The author of the book: Tsugumi Ohba
Date of issue: September 12th 2011
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 952 KB
Edition: VIZ Media: SHONEN JUMP

Read full description of the books Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts:

No se puede dar nada por hecho, es algo que ya debería de haber aprendido al estar leyendo esta historia y aún así me encanta seguir sorprendiéndome con los giros inesperados que tiene.
Sin duda las posibilidades son infinitas y todo puede pasar.
Este tomo me ha creado sentimientos encontrados, ya que cierto aspecto del desarrollo de la trama iba en contra de mi sentido común, no entendía por qué la mayoría de los personajes tomaban la misma resolución pero lo genial es esto, ir en contra de lo esperado.
Ya habían algunos indicios de que Mashiro no estaba del todo bien, de que se esforzaba mucho más ahora que habían subido en las encuestas y de que se acercaban mucho a Niizuma, lo que no esperé es que estuviese tan enfermo al grado de que lo tuviesen que operar y mucho menos cuando la serie estaba yendo muy bien.
Este giro lo cambia todo.
Le recomiendan descansar antes y después de la operación pero es tan obstinado que no dejará de dibujar por nada y aquí es donde empieza el problema...sigue dibujando. Takagi no ve otra opción más que apoyarlo, pero hablando con Miyoshi sobre avisarle a Azuki, ve en esto la esperanza de que ella pueda convencerlo de dejar de dibujar y descansar.
Me ha gustado mucho que Azuki tenga una mayor participación en este tomo y sinceramente no imagine que se diese esta interacción entre ellos. A pesar de que ella hace su mejor esfuerzo Mashiro sigue empeñado en continuar dibujando, entiendo muy bien que se siente chantajeado con la platica que tiene con ella pero al mismo tiempo no se detiene a pensar en las posibles consecuencias de empeorar. Es un poco injusto con ella pero aún así es claro que la quiere mucho. La historia de cómo ella se enamoro de él es muy bonita.
El conocer más de ellos me ha gustado mucho, las pequeñas conversaciones es algo que posiblemente no volvamos a ver en mucho tiempo al menos con esta dinámica.
Después de esto, todos empiezan a apoyarlo a que continúe dibujando viendo lo motivado que está, a pesar de que le han dicho que se pausara la serie hasta que se recupere.

En este punto entra mi contradicción puesto que a pesar de todo lo que le dicen al principio, al verlo empeñado en continuar dibujando para evitar la pausa de la serie, todos lo terminan apoyando y Miyoshi es la única que como yo no entendíamos nada de lo que sucedía, si estas en el hospital y te van a operar pues tienes cuidado de no esforzarte para empeorar, lo hubiese aceptado más fácilmente si Mashiro hubiese bajado el ritmo pero no, seguía trabajando como siempre, al mismo ritmo e inclusive más, y cuando todos lo empiezan apoyar cuando ven que no se encuentra tan mal como esperaban, más me destanteaba.
Ahora bien después de intentar digerirlo puedo decir que ya estando tan cerca de Niizuma, ésta pausa podría significar un desastre y que por ello todo lo que habían conseguido se iba a perder, por lo que Mashiro no iba a dejar que suceda.
En varias ocasiones él se echa la culpa por haberse enfermado, pero a mi parecer esta siendo muy duro consigo mismo porque si era algo inevitable no había nada que pudiese hacer pero si el que se enfermara fue consecuencia de que no se cuidara pues todo cambia puesto que sería su imprudencia lo que lo llevo a esta situación, siendo cual fuere el motivo esta experiencia ahora le hará tener los pies muy bien en la tierra para cuidarse mucho mejor.
Aunado a esto, el editor jefe toma una decisión a partir de ver lo que le paso a Mashiro, una decisión algo fuerte que tendrá como consecuencia que todos se unan para apoyarlos.
Esta amistad que existe entre todos es algo que disfruto mucho, vamos conociendo más y más a cada uno de los personajes y en esta ocasión tiene una mayor participación Hiramaru quien junto con Niizuma se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, es todo un personaje y su personalidad es sumamente genial ya que va en contra de como son los demás, esta claro que Aoki es muy reservada y que igual se diferencía de los demás pero con Hiramaru es diferente, cada intervención que tiene la espero porque nunca sé con qué locura o frase va a salir. De igual manera Niizuma nos demuestra que es un personaje sumamente genial y bondadoso, que admira y apoya mucho a Mashiro y Takagi y que está dispuesto a apoyarlos en lo que pueda y en lo que crea justo, más allá de su personalidad desenfadada se encuentra todo un profesional.
Al final lo que sucede posiblemente es una consecuencia de que se haya enfermado Mashiro, pero también suceden algunas cosas que no se esperaban, todo esto en conjunto hará que se empiecen a preocupar por el futuro de la serie. Ahora solo queda que den su mayor esfuerzo para salir de este nuevo problema que se les viene encima; lo mejor ha sido el final que te deja en un completo cliffhanger y digo que es lo mejor porque te deja con la necesidad de saber que rayos va a suceder ahora.

Como punto aparte hay dos cosas que tengo que mencionar y que ya había notado con anterioridad:
Primero, ha sido algo brusca la explicación de Miura sobre qué se escribe y para quién se escribe la Shonen Jump, esta claro que es una revista con historias para chicos pero es como un balde de agua fría para las chicas.
Dos, con esta explicación de la revista me queda claro que los autores mangakas son los que más van a brillar en esta historia pero sería de agradecer que mencionaran a alguna autora, es genial que incluyan a Aoki en la trama pero una vez más con el tipo de historia que nos explican que esta escribiendo pareciera que están reforzando la idea de que solo los chicos pueden tener éxito en esta revista, realmente espero y deseo que mencionen a alguna mangaka.

Por demás este ha sido un tomo sumamente emocionante con un ritmo y trama inesperado que me hacen decir una vez más que esta historia es sumamente genial y que vale mucho la pena leer.
Sin duda los spokon animan e inspiran mucho.

Read Ebooks by Tsugumi Ohba



Read information about the author

Ebook Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts read Online! Tsugumi Ōba (Profile in Japanese: 大場 つぐみ), born in Tokyo, Japan, is a writer best known for the manga Death Note. His/her real identity is a closely guarded secret. As stated by the profile placed at the beginning of each Death Note manga, Ōba collects teacups and develops manga plots while holding his knees on a chair, similar to a habit of L, one of the main characters of the series.

There is speculation that Tsugumi Ōba is a pen name and that he is really Hiroshi Gamō. Pointing out that in Bakuman the main character's uncle was a one-hit wonder manga artist who worked on a gag super hero manga, very similar to Gamō and Tottemo! Luckyman in all aspects. Also that the storyboards drawn by Ōba greatly resemble Tottemo! Luckyman in style.


Ebooks PDF Epub



Add a comment to Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts




Read EBOOK Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts by Tsugumi Ohba Online free

Download PDF: bakuman-vol-6-recklessness-and-guts.pdf Bakuman。, Vol. 6: Recklessness and Guts PDF