Read بيت برناردا ألبا by Federico García Lorca Free Online


Ebook بيت برناردا ألبا by Federico García Lorca read! Book Title: بيت برناردا ألبا
The author of the book: Federico García Lorca
Date of issue: 1969
ISBN: No data
ISBN 13: No data
Language: English
Format files: PDF
The size of the: 475 KB
Edition: لجنة روائع المسرحيات العالمية

Read full description of the books بيت برناردا ألبا:

A mí el libro me ha gustado, pero es que es una copia de Las Kardashian. Me explico.

Lorca, como persona culta que era, vio el gran icono cultural que eran las Kardashian y lo quiso imitar en su obra. En la casa de Bernarda Alba hay una madre que es la que corta el bacalao, que es de familia adinerada, y que tiene cinco hijas. ¿Sabéis dónde pasa también esto? En las Kardashian.

La hija mayor, Angustias, es la que tiene el interés amoroso más importante. Esto es un reflejo claro de Kim y Kanye. Luego está Martirio, que es la que tuvo un amor pero que no llegó a buen puerto. Estos son Khloé y Lamar. Además Martirio le esconde el retrato de Pepe a Angustias, y esto es una cosa muy savage que obviamente Khloé haría. Luego están Magdalena y Amelia, que están ahí pero no valen pa ná ni tienen mucho protagonismo. Estas son Kourtney y Kendall. Por último tenemos a Adela, que es la hija más joven. Esta sería Kylie. El personaje de Pepe se desdobla en dos: el Pepe de Angustias (Kanye) y el Pepe de Adela (Tyga).

El dramatismo de los personajes por cualquier minucia es una copia clara de lo que pasa en las Kardashian. Luego ya Lorca tuvo que meter más cosas para que no se notara tanto, pero es obvio en qué se inspiró para escribir la obra. Conclusión: Lorca, te hemos pillado.

Read Ebooks by Federico García Lorca



Read information about the author

Ebook بيت برناردا ألبا read Online! Born in Fuente Vaqueros, Granada, Spain, June 5,1898; died near Granada, August 19,1936, García Lorca is one of Spain's most deeply appreciated and highly revered poets and dramatists. His murder by the Nationalists at the start of the Spanish civil war brought sudden international fame, accompanied by an excess of political rhetoric which led a later generation to question his merits; after the inevitable slump, his reputation has recovered (largely with a shift in interest to the less obvious works). He must now be bracketed with Machado as one of the two greatest poets Spain has produced this century, and he is certainly Spain's greatest dramatist since the Golden Age.



Ebooks PDF Epub



Add a comment to بيت برناردا ألبا




Read EBOOK بيت برناردا ألبا by Federico García Lorca Online free

Download PDF: -.pdf بيت برناردا ألبا PDF